martes, 8 de abril de 2014

PNP Chincha interviene presuntos integrantes de banda delictiva


En acciones de patrullaje realizados por la Sección de Unidades de emergencia (SECUNEME) de la DIVPOL de Chincha a cargo del My. PNP Omar Gómez Espinoza, se logró la intervención de tres sujetos que en forma sospechosa se desplazaban en una moto lineal por la avenida Centenario jurisdicción de Chincha Alta.
Al ver presencia policial los sujetos trataron de darse a la fuga siendo reducidos por el personal policial. Esta intervén-ción se realizó el sábado último al promediar las 9.00 de la noche.
Los detenidos fueron identificados como Emilio Víctor Huasasquiche Pachas (23) con-ductor de la motocicleta marca Waxin de placa Y2.7477, a quien se le encontró en uno de los bolsillos de su bermuda, un revolver marca Rossi calibre 32 mm con número de serie borrado y también municiones.
El acompañante fue identificado como Alberto Hugo Ascona Martínez (32) y el tercero, responde al nombre de Gabriel Ascona Martínez (19) quien portaba un celular y tenía en su bolsillo unos 150 soles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la SINCRI de la Comisaria de Chincha Alta, para las investigaciones correspondientes y determinar si son presuntos integrantes de banda delictiva con uso de A.F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.