domingo, 19 de enero de 2014

PNP de Chincha detiene a presuntos implicados en actos delictivos


En uno de los constantes operativos que viene ejecutando la Policía Nacional de Chincha, a las 2.30 de la tarde del último jueves, intervino en actitudes sospechosas y comprometedoras a Eric Anthony Chavarri Sayas (21), Mauro Arias Sosa (31), Michael Alexander Lavalle Arce (28) y a Nilton Miguel Pérez Aybar (21).
Al primero de los nombrados sujetos, la policía sorprendió cuando trepaba una pared colindante de una vivienda por el pasaje El Carmen en Sunampe.
Tras la intervención, el desconocido refirió a la policía llamarse Augusto Rojas Concepción (25), a quien se le preguntó si vivía en dicho inmueble.
En este interrogatorio de rigor policial, apareció la señora Esmerita Concepción Dávalos (55), quien señaló ser la propietaria de la vivienda donde tenía habitaciones alquiladas.
En este instante intercedió en la conversación un varón, quien preguntó qué es lo que estaba sucediendo, La policía al preguntar por sus generales de ley,   éste respondió llamarse Eric Anthony Chavarry Sayas, y al ser permitido ingresar a su habitación, los efectivos hallaron en el interior del inmueble un arma de fuego tipo pistola de 9 milímetros, con su respectiva cacerina abastecida con dos municiones.
El intervenido al ser sorprendido de esta forma, intentó darse a la fuga, oponiendo resistencia a su captura.
Aprovechando esta circunstancia, dos desconocidos intentaron también darse a la fuga, pero fueron reducidos rápidamente por la policía.
En el interior de la habitación de estos individuos, los agentes hallaron un chullo de lana color plomo con rayas multicolores y diversas municiones de diferentes calibres.
Ellos fueron identificados como Mauro Arias Sosa, Michael Alexander Lavalle Arce; y en el interior del servicio higiénico, donde se encontraba escondido, se ubicó y capturó a Milton Miguel Pérez Aybar, a quienes la propietaria dijo desconocerlos.

En la puerta principal de ingreso al inmueble, los custodios encontraron asimismo una motocicleta marca Wanxin. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.