sábado, 17 de agosto de 2013

Equipo de mamografía digital se instaló en Centro Médico Educativo Chincha


Con la presencia de miembros de la Asociación Peruano Ame- ricana de Medicina – PAMS y autoridades de Chincha, representantes de Rotary Club Sunrise y de Pacifico Seguros se realizó el martes 13 de este mes, la inauguración de un moderno equipo de mamografía  digital en el Centro Médico Educativo de Chincha (CMEC), para habilitar este nuevo servicio para la prevención de la salud de la población.
  Se trata de uno de los equipos más compactos existentes y de alta tecnología en el mercado, es Alpha RT MGF 101 que permitirá un mejor diagnóstico y la detección oportuna de enfermedades  ya que capta imágenes con mejor calidad y nitidez, permitiendo mayor contraste y visibilidad de lesiones de tejidos mamario denso o difícil.
  Este equipo que ha sido donado por Rotary Club Sunrise, fue inaugurado durante la visita de la Quinta Misión Médica de la Asociación Peruano Americana de Medicina – PAMS en Chincha que se desarrolló desde el lunes 12 hasta el día  de ayer. Esta delegación estuvo conformada por 22 médicos pe-ruanos y extranjeros residentes en USA, de la Red de Clínicas SANNA y del staff del mismo Centro Médico quienes brindaron servicios médicos en 15 especialidades a bajos costos.
  Estuvieron en la mesa de honor en esta ceremonia, el Dr. Manuel Valdivieso, Dr. Aníbal Zambrano Burga, la presidenta del Rotary Club Sunrise, Delia Lecca y el Dr. Carlos Alvarado, actual presidente del PAMS.

   Durante este acto, la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, que preside la Prof. Carmela Puccinelli de Ruiz, expresó el reconocimiento y felicitación al Dr. Aníbal Zambrano Burga Director Médico de Peruvian American Medical Society PAMS para el Perú por su destacada labor en favor de la población vulnerable de la provincia de Chincha.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.