sábado, 9 de marzo de 2013

Universidad San Juan Bautista Filial de Chincha esta ofertando nuevas y novedosas especialidades



Una de las Universidades de de prestigio y garantía en la Provincia de Chincha, es nada menos que la Universidad San Juan Bautista, que goza de este privilegio, por  contar con una excelente infraestructura que permite una interrelación entre el estudiante y los ambientes físicos amplias aulas, laboratorios, implementados,  anfiteatro, de Anatomía Humana, Canal de TV, campos Deportivos, lugares de estudios, Biblioteca virtual, Auditorio y una plana de experimentados  catedráticos.
Para este año esta importante casa superior de Estudios, para el examen de admisión 2013 se están ofertando tres flamantes Facultades como son Medicina Humana, Estomatología, Ingeniería de Computación y Sistemas, además de las carreras que ya se han estado impartiendo como Derecho, Enfermería, Contabilidad, Administración de Negocios.
Los más afortunados con esta apertura que está haciendo la Universidad San Juan Bautista de nuevas facultades son los padres de familias que se libraran de poder mandar a sus hijos que concluyen su educación secundaria y no tener que gastar en mandarlos a la ciudad de Ica o Lima teniendo un gran ahorro de dinero en gastos de alimentación, estadía, transportes y otros menesteres, como lo ha-cían antes.
El examen de admisión se llevará a cabo el domingo 24 de marzo en su misma sede; las inscripciones están abiertas hasta el sábado 23 en su  Campus Universitario sito en Urb. Las Viñas, calle Albilla  S / N Chincha Alta Teléfonos: 260329- 260402.
Chincha Alta 09  Marzo del 2013
Lic Ricardo Palomino Lévano


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.