jueves, 25 de junio de 2026

Deporte en Pisco

 


 
El domingo 21 de junio se llevó a cabo la etapa semifinal de la Copa Perú en la provincia de Pisco, donde participaron cuatro equipos que lucharon por su pase a la etapa departamental, siendo ellos el equipo de Manuel González Prada equipo del Bad Boy de San Clemente, Juventud Lircay de Paracas y Defensor del Chaco Paracas.

Los encuentros fueron los siguientes el equipo de González Prada jugó con Defensor El Chaco a las 4 de la tarde y en el partido de fondo 6 de la tarde Bad Boy va a jugar con el equipo del Juventud Lircay en el estadio Teobaldo Pinillos y donde ya se conocen a los equipos clasificados hasta el momento a  la etapa departamental los representantes de Nasca que es el Santa Fe y Municipal de Marcona y por Puquio el Juventud Ccontacc y Apóstol Santiago los dos de Lucanas Puquio.

Por: Diego Quispe Uceda






No hay comentarios:

Publicar un comentario