El domingo 21 de junio se llevó a cabo la
etapa semifinal de la Copa Perú en la provincia de Pisco, donde participaron
cuatro equipos que lucharon por su pase a la etapa departamental, siendo ellos
el equipo de Manuel González Prada equipo del Bad Boy de San Clemente, Juventud
Lircay de Paracas y Defensor del Chaco Paracas.
Los encuentros fueron los
siguientes el equipo de González Prada jugó con Defensor El Chaco a las 4 de la
tarde y en el partido de fondo 6 de la tarde Bad Boy va a jugar con el equipo
del Juventud Lircay en el estadio Teobaldo Pinillos y donde ya se conocen a los
equipos clasificados hasta el momento ala etapa departamental los representantes de Nasca que es el Santa Fe y
Municipal de Marcona y por Puquio el Juventud Ccontacc y Apóstol Santiago los
dos de Lucanas Puquio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario