El gobernador regional, Jorge Hurtado Herrera, suscribió ayer miércoles la primera adenda al convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ica y la Corte Superior de Justicia, representado por el Dr. Eulogio Cáceres Monzón. Ello en materia del Mejoramiento de los Servicios Administración de Justicia de los Órganos Jurisdiccionales Penales y de Familia en la provincia de Pisco.
El convenio, involucra la elaboración del expediente técnico y desarrollo de la obra de infraestructura de los Órganos Jurisdiccionales Penales y de Familia en la provincia de Pisco, por parte del Gobierno Regional de Ica, el mismo que contempla la intervención en dos locales; demolición completa del local (FONAVI), ubicado en la calle Concordia S/N y el local de la calle Pérez Figueroa N°170.
Ello, con la finalidad de coadyuvar a una mejor prestación de servicios públicos de acuerdo con las respectivas competencias y al interés que tienen ambas entidades de contribuir a la seguridad jurídica en nuestra región.
0 comentarios:
Publicar un comentario