miércoles, 8 de enero de 2025

Presentación oficial de la Directora Regional de Educación de Ica

En una significativa ceremonia realizada ayer, se presentó oficialmente a la Dra. Luz Herrera Palomino como Directora Regional de Educación de Ica.

Durante el evento, se hizo entrega de la Resolución Gerencia General Regional N.° 001-2025-GOREICA/GGR, acto que estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica, Roberto López Mariños.

El consejero delegado para el año 2025, Washington Sotelo, dirigió unas palabras a los colaboradores de la Dirección Regional de Educación, destacando el compromiso del Gobierno Regional con el sector educativo. "La política de trabajo de nuestro gobernador regional, Jorge Hurtado Herrera, es clave para el avance en educación. Estamos comprometidos con la enseñanza y el -aprendizaje, y trabajaremos juntos en beneficio de nuestros maestros, auxiliares, directivos y de toda la comunidad educativa", señaló.

Por su parte, Roberto López Mariños resaltó la confianza puesta en la nueva directora durante su intervención: "La responsabilidad que asumimos es compartida. Dra. Herrera,  confiamos plenamente en usted. Nuestro objetivo común es la mejora continua de la calidad educativa".

En su discurso final, la Dra. Luz Herrera Palomino enfatizó el trabajo en equipo como la base para cerrar las brechas en el sector educativo. "Debemos ser agentes de solución. Nuestro objetivo no solo es que los estudiantes adquieran conocimientos, sino también desarrollar su imaginación, sus sueños y su creatividad. Trabajaremos juntos, fortalecidos y con un enfoque claro en atender las necesidades de todos nuestros usuarios. Con la vasta experiencia de cada uno de ustedes, lograremos superar los retos y avanzar hacia una educación de calidad para todos", expresó con firmeza.

El acto protocolar culminó reafirmando el compromiso del Gobierno Regional de Ica con el fortalecimiento del sistema educativo y el bienestar de la comunidad educativa en su conjunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.