Ayer aproximadamente 6 de la tarde, por inmediaciones de la Urbanización León de Vivero, efectivos de la Comisaría PNP de Pueblo Nuevo, lograron la detención de Alejandro Silva (21) y Antonio Cárdenas (18), presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de Micaela”.
Trascendió, que dos sujetos se trasladaban a bordo de un vehículo menor, mototaxi de placa 6863-9Y, abastecidos con un arma de fuego, quienes habrían cometido asalto y robo en agravio de una fémina, quien se encontraba en la avenida Sebastián Barranca (a metros de una conocida empresa textil), estacionada a bordo de su moto lineal, arrebatándole 2 teléfonos celulares, además que estos sujetos habrían pretendido robarle su vehículo menor.
En ese preciso momento, agentes
del orden se desplazaban por la zona, percatándose del ilícito penal,
iniciándose la peligrosa persecución, logrando su inminente captura.
En el registro personal y vehicular, hallaron un arma de fuego, tipo pistola, con serie erradicada, abastecida con una cacerina, una munición color dorado, con inscripción fame 94 y otros de interés criminal.
Los sujetos integrantes de la banda delictiva, son investigados por la comisión del presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado, delito contra la seguridad pública, en su modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario