sábado, 13 de abril de 2024

Universidad Nacional Tecnológica de Chincha

 



 Anoche en los ambientes del Museo de Chincha se llevó a cabo una conferencia de prensa promovida por los jóvenes activistas presidida por el líder Andrés Flores Ponce, para dar a conocer a los medios de comunicación el gran logro para la provincia como es la Universidad Nacional Tecnológica de Chincha UNATECH.

En la mesa principal estuvieron Andrés Flores Ponce, el regidor Ademir Jordán Olmos, el consejero regional Angel Macasana, el Ing. César Carranza alcalde provincial, entre otros jóvenes activistas.


Al inicio de la conferencia todos los presentes entonaron el Himno Nacional y el Himno a Chincha. 

El Ing. César Carranza alcalde provincial inició su  alocución reconociendo a los jóvenes, que años tras años han trabajado para conseguir lo que hasta ahora han logrado, haciendo un recuento de cómo han sido las gestiones de este grupo de jóvenes liderados por Andrés Flores Ponce.  Felicitó al grupo de activistas y pidió que sean ellos quienes estén en la mesa de honor y de manera formal felicitó a todo el grupo a nombre de la ciudad por el esfuerzo que han cumplido en esta tarea.

El consejero regional Angel Macasana Ordoñez agradeció al congresista Marticorena y a las bancadas que apoyaron en este logro.

Ademir Jordán Holmos regidor de la provincia, mencionó que la universidad contará con cinco carreras que tienen que ver mucho con el sector comercial en la región Ica, culminó indicando que “el reconocimiento de Chincha es para ustedes”, refiriéndose a los jóvenes activistas.

Andrés Flores Ponce, presidente de la Asociación de Jóvenes Activistas por la creación de la UNATECH, agradeció a su equipo por lo que se ha logrado hasta ahora e hizo una reseña de lo ejecutado desde el año 2008 para conseguir una universidad para Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.