lunes, 15 de abril de 2024

Colisión de vehículos deja cuatro heridos en Chincha

 

Este aparatoso accidente de tránsito ocurrió la tarde del sábado 13 en circunstancias que dos vehículos automotores circulaban a alta velocidad por la vía que conduce al distrito de Alto Larán.

En una de estas unidades que se desplazaba con destino a la ciudad de Chincha Alta, sus ocupantes resultaron con lesiones de consideración, por lo que se informó a la policía que ellos fueron trasladados a una clínica particular establecido en Chincha, siendo identificados como Fredy Carrión V. (27), D. de (15), M. Sotelo G. (24) y 

Edith Rojas (30), quienes presentan severas lesiones en el cuerpo, según el médico de turno de la referida clínica particular.

En tanto, los conductores de ambos vehículos Oswaldo Ramírez (51) y R. Napa T. (48) fueron trasladados a la comisaría del distrito a fin de que se les practique el respectivo dosaje etílico en la clínica de la Policía Nacional, resultando para el primero de los nombrados negativo y para el otro positivo, por lo que se determinó su detención para las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.