miércoles, 27 de marzo de 2024

Fumigación en el distrito de El Carmen

 

En un trabajo coordinado entre la Municipalidad Distrital de El Carmen y el Hospital San José se ejecutando trabajos de fumigación en los sectores del cercado de El Carmen, Upis y C.P. San José.

De esta manera se complementa todo el trabajo preventivo que se viene realizando también como es el control larvario; "se vienen registrando casos dengue en el distrito, hemos recibido el reporte del hospital y lo primero que hemos hecho es articular para que el personal especializado pueda realizar el trabajo y salvaguardar la salud de nuestra población"; manifestó la alcaldesa Liz Rosario Hurtado. 

El Puesto de Salud de El Carmen y el municipio, realizaran acciones preventivas, siendo una de ellas realizar el control larvario en todo el Distrito de El Carmen.

Jueves 28 fumigación

La fumigación se realizará en el cercado del Carmen, Upis Nstra. Sra. del Carmen y Centro Poblado San José.

Como medidas de protección y erradicación del zancudo que transmite el dengue, se hará esta campaña de prevención  en dos turnos.

En la mañana de 06:00 am a 10:00 am en cercado y C. P. San José, y en la tarde de 4:00 pm a 08:00 p.m. en la Upis Nuestra Sra. del Carmen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.