jueves, 11 de enero de 2024

Informe sobre la gestión de Educación y resultados 2023: Ica

 


 En un esfuerzo continuo por fortalecer el servicio educativo en nuestra comunidad, se llevó a cabo una trascendental reunión en la que se abordaron temas cruciales para el desarrollo educativo local.

La reunión, realizada en la sede institucional en Ica, tuvo como uno de sus puntos centra-les la presentación del informe y resultados correspondientes al componente del Plan de Mejora 2023. Este informe detallado proporcionó una visión integral de los avances y desafíos enfrentados en el ámbito educativo durante el año en curso.

Con la participación del director regional de Educación, Gustavo Céspedes, la directora Gianina Antonio y destacados  especialistas de la Dirección de Gestión Pedagógica, se abordaron aspectos clave de la situación pedagógica actual. Los especialistas de enlace compartieron valiosos aportes y análisis que contribuirán a la toma de decisiones informada y al diseño de estrategias para el mejoramiento continuo.

Gustavo Céspedes, director regional de Educación, expresó su satisfacción por la calidad del intercambio y subrayó la importancia de estas instancias para la construcción colectiva de soluciones. "Este diálogo es fundamental para el fortalecimiento de nuestro sistema educativo. Juntos asumimos los retos que nos esperan en el 2024, conscientes de la importancia de una educación de calidad para el desarrollo sos-tenible de nuestra comunidad", afirmó Céspedes.

 El diálogo, enriquecido por la diversidad de perspectivas presentes, destacó los desafíos asumidos para el año 2024. Reafirmando el compromiso de  todos los actores involucrados en la mejora continua de la educación, subrayando la necesidad de colaboración y diálogo permanente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.