sábado, 2 de diciembre de 2023

Gobernador Regional de Ica visitó distrito de Sunampe ayer viernes

 



Con el fin de ver viabilidad a dos proyectos para el distrito, el nuevo ingreso a Chincha por la bajada del Socorro y el Parque Zonal para Sunampe.

Una importante visita recibió ayer el distrito de Sunampe, por parte del Gobierno Regional de Ica, con la presencia del gobernador Jorge Hurtado y dos consejeros regionales, a fin de poder ver la viabilidad de lograr obras de impacto para la población Sunampina.

Allí fue recibido por el alcalde de Sunampe Jesús Rojas Valerio, contándose con la presencia además del alcalde de  la provincia de Chincha, Ing. César Carranza Falla.

Cabe mencionar que las dos importantes obras son:

-El nuevo ingreso a Chincha por la bajada del socorro, donde conjuntamente con la municipalidad provincial se espera lograr este anhelado proyecto.

 - Otra de las obras es la construcción del Parque Zonal para el distrito de Sunampe.

  Allí se visitó parte de la geografía con la que cuenta este distrito desde el Sector de La Palma, con el fin de que el Gobernador Regional pueda enviar a sus especialistas e  iniciar los trabajos de planificación de un lugar turístico en beneficio de toda la población del distrito de Sunampe y la provincia de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.