viernes, 1 de septiembre de 2023

Gobernador Regional de Ica juramentó a miembros de la comisión para defender los límites de Chincha

 



Ayer jueves en horas de la tarde, el gobernador regional Jorge Hurtado tomó juramento a los miembros de la Comisión de Defensa de Límites de la región Ica.

Luego de la ceremonia, la comisión se instaló y tuvo su primera reunión de trabajo, para reactivar la defensa de los límites del distrito de Grocio  Prado con Cañete.

Al hacer uso de la palabra el gobernador Hurtado manifestó “A través del diálogo, tenemos la confianza que vamos a solucionar esta disputa, a los integrantes les pido su compromiso", refirió el gobernador.

Esta comisión está integrada por el alcalde de Grocio Prado, Hugo Pachas Morán, alcalde de Chincha, Ing. César Carranza  Falla, Abog. Zinthia Garay, jefa de la Sub región de Chincha, Carlos Zegarra, director de la Oficina de Coordinación Regional, Guillermo Miranda, gerente regional de Planeamiento y Presupuesto, Juan Soto gerente regional de Asesoría Jurídica,  Alonso Sotelo, secretario técnico de Procedimientos Disciplinarios, Carla Casalino, subgerenta de Gestión Territorial, la directora regional de Vivienda, Cecilia Anyosa, el secretario general del GORE, Juan Siguas y un representante de la sociedad civil organizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.