martes, 19 de septiembre de 2023

Fiscalización a hospedajes en Grocio Prado

 




En un trabajo coordinado entre la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Ica – Zonal Chincha a cargo del Lic. Martín César Sam Solano y la oficina de turismo de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, se ejecutó una inspección  de fiscalización y control,  a los establecimientos de hospedaje del distrito, con el objetivo de garantizar que se cumplan los estándares adecuados de higiene y seguridad en el servicio que brindan.

En este operativo también se hizo una revisión de la documentación administrativa necesaria para este tipo de negocios, verificándose que algunos establecimientos no cuentan con documentos importantes para su funcionamiento, por lo que se les iniciará un proceso administrativo.


Esta supervisión se realizó de manera coordinada con diversas áreas de la municipalidad, también se contó con la presencia de la Policía Nacional del distrito, y un representante del área de salud.

Acciones de fiscalización continuarán ejecutándose con la finalidad de verificar el correcto  cumplimiento del Reglamento de establecimientos de hospedaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.