jueves, 24 de agosto de 2023

Persona es baleada por oponerse al robo de sus pertenencias

 


 La temible delincuencia continúa operando en forma incontenible en la provincia de Chincha y en otros puntos críticos del país.

Esta vez la infortunada víctima es la joven madre de familia Jackeline Astorayme, quien al promediar las 5 de la mañana de hoy  jueves, en circunstancias que se dirigía a su centro de trabajo en una fábrica textil ubicada en el distrito de Pueblo Nuevo, fue de pronto interceptada por dos sujetos a bordo de una moto lineal.

El que iba atrás del asiento del vehículo menor al descender rápidamente de la unidad vehicular, se dirigió directamente a su ocasional víctima, y tras apuntarle e intimidarla con el arma de fuego le exigió a que le entregase el dinero y celular que portaba.

Pero como la asustada mujer se negó a su pedido, el maleante le disparó sin piedad varias veces, uno de estos proyectiles le impactó en el tórax y el otro en el abdomen, cayendo pesadamente al suelo.

Con la premura del caso su hermana quien la acompañaba, y un mototaxista que le brindó el servicio y personal de serenazgo del distrito, los condujeron al Hospital San José de Chincha donde le brindaron las preliminares atenciones médicas requeridas, para después ser derivada al Hospital Essalud Chincha, donde se optó por ser trasladada al Hospital Rebagliati de Lima, donde recibirá atenciones médicas especializadas.

Este lamentable caso sucedido por inmediaciones del asentamiento humano Micaela Bastidas, preocupa a la población chinchana, ya que hasta el momento se han registrado varios casos similares.     L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.