martes, 15 de agosto de 2023

Modernos ambientes de la Gerencia Regional de Infraestructura fortalecerán el servicio a la región en GORE Ica

 




Ayer lunes en una ceremonia protocolar fue inaugurada los modernos ambientes de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica.

Esto se suma a la reciente inauguración del colegio Ricardo Palma de Tate de la misma ciudad.

De esta forma el lunes se inició con esta grata actividad: la inauguración de esta  Sala de Ingeniería así como el acondicionamiento de uno de los ambientes de la Unidad Formuladora de la Subgerencia de Estudios y Proyectos.

El acto fue presidido por el gerente general, Abel Osorio, y el director de la Oficina de Coordinación Regional, Carlos Zegarra.

La Sala de Ingeniería, ambiente de 45 metros cuadrados, cuenta con una pantalla interactiva de 75 pulgadas,  permitirá evaluar y monitorear, de manera óptima, los proyectos que beneficien a los 43 distritos de la región. También fue parte del acto protocolar, el gerente regional de Infraestructura, Régulo Navarrete, y todos los profesionales de la gerencia mencionada.


 En su alocución, el gerente general, Abel Osorio, enfatizó sobre la importancia de la Sala de Ingeniería. "Gracias a la iniciativa y visión del gobernador Jorge Hurtado, lo que hoy inauguramos pasó de idea a realidad. Este moderno ambiente será fundamental para potenciar el trabajo, optimizar el tiempo y agilizar los procesos", indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.