lunes, 24 de julio de 2023

Efectivos policiales hallan vehículos robados

 


 En el transcurso de operativos ejecutados en Chincha, personal policial de la comisaría de Grocio Prado advirtió la presencia de una mototaxi de placa de rodaje 6143-MA, marca Bajaj color rojo al parecer abandonada.

La policía al filtrar el hallazgo en el sistema de denuncias policiales, arrojó como resultado una denuncia por asalto y robo de dicho vehículo menor suscitado a horas 11 y 30 de la noche del último sábado.

En Grocio Prado, en trabajo de inteligencia y de campo, la policía de éste distrito halló abandonado un automóvil marca Toyota, de placa de rodaje BYB-146, color plata metálico.

En las investigaciones efectuadas, los agentes lograron identificar plenamente al propietario de esta unidad, identificado como Eleodoro P. M.  (42), quien había interpuesto una denuncia por asalto y robo de su vehículo, hecho sucedido en el Jr. cañete de San Isidro, jurisdicción de Pueblo Nuevo, a horas 9 de la noche del último viernes 21 de julio.

Del mismo modo, personal policial del departamento de Unidades de Emergencia de la División Policial de Chincha, halló una moto lineal marca Wanxing modelo Croos, con placa de rodaje 9314-1Y, en completo estado de abandono.

Los agentes al recurrir al sistema de denuncias policiales, visualizó que el propietario de esta unidad es Paulo L. B., quien habría sido víctima de asalto y robo de su vehículo menor, acontecido a horas 2 y 30 de la tarde del pasado viernes 14 de julio, por la jurisdicción del distrito de tambo de Mora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.