sábado, 10 de junio de 2023

Solemnidad del Corpus Christi

 

 La Parroquia Santo Domingo de Guzmán con motivo de celebrar la Solemnidad del Cuerpo de Cristo, programó charlas de formación que se desarrollaron durante la semana, los días lunes, martes y miércoles últimos, donde se abordaron temas muy importantes como Adoración Eucarística, La Celebración Eucarística y La Eucaristía vivida en el Matrimonio y la Familia, eventos que se llevaron a cabo en el Salón San Vicente de Paúl.

Para mañana domingo a las 6 de la tarde se realizará la celebración eucarística en el templo parroquial, y a las 7 y 30 p.m. será la procesión Eucarística en el perímetro de la Plaza de Armas.

En la Parroquia Cristo Rey de Pueblo Nuevo se está haciendo la invitación a la comunidad parroquial a participar de la celebración Eucarística en la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo el próximo domingo 11 a las 10 a.m. en el frontis del templo parroquial y luego de la misa será la procesión por el perímetro de la plaza de armas.

En el distrito de Chincha Baja, la Parroquia Santiago Apóstol ha programado la celebración de Corpus Christi este domingo a las 10 a.m, en la Loza Deportiva del Parque Mora.

La Parroquia San Pedro de Grocio Prado celebrará la Solemne Misa de Corpus Christi el domingo 11 a las 06 y 30 a.m. y luego la procesión por el perímetro de la plaza de armas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.