sábado, 3 de junio de 2023

Policía se enfrenta a fuego cruzado con delincuentes

 Personal policial del Depincri, Chincha, en circunstancias que realizan patrullaje motorizado, lograron visualizar un automóvil marca Chevrolet, modelo Sail con placa VHF-245, en cuyo interior se encontraban dos sujetos, quienes al notar la presencia policial emprendieron su fuga, colisionando contra el vehículo policial.

En el seguimiento que se le hizo, los sujetos empezaron a realizar disparos contra los efectivos, los cuales repelieron el ataque realizando de esa manera un fuego cruzado, resultando heridos los facinerosos identificados como Jair Valentin A. (26), copiloto y Kevin Valentin A, (21), integrantes al parecer de una peligrosa banda delictiva denominada los Brother de Chincha, dedicados presuntamente a perpetrar asaltos, robo, sicariato, marcaje extorsión y otros.

A causa del feroz enfrentamiento, quedó con lesiones de proyectil de arma de fuego uno de ellos, el mismo que presenta herida de entrada y salida a la altura del pecho y espalda, lado derecho quien fue trasladado al hospital San José.

En el registro personal y vehicular, la policía halló en el auto una pistola de tamaño pequeño marca FN s/n de serie, municiones, encontrándose también el vehículo en que se desplazaban.

Ellos son actualmente investigados por la comisión del presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.