viernes, 2 de junio de 2023

Choque entre camioneta y motocicleta deja dos heridos: Alto Larán

 

 Efectivos de la comisaría de Alto Larán tomaron conocimiento que por el Km 13 de la carretera de penetración a Huancavelica se había suscitado un violento accidente de tránsito, protagonizado por un vehículo de placa de rodaje BKY-887, conducido por Elmes Lume (67), y una moto lineal de matrícula 3302-GW, manejado por César Peña (22) quien iba acompañado por un menor de 15 años.

En entrevista con el chofer del vehículo mayor (camioneta), este refirió a la policía haber trasladado con prontitud a dos personas heridas al hospital San José, siendo ellos un varón y una menor  quienes presentaban lesiones visibles.

Luego de esta información, los agentes policiales se desplazaron al indicado hospital de la provincia, donde obtuvieron los resultados de los diagnósticos de ambas personas.

El primero de los nombrados, resultó con diagnostico “policontuso, por descartar fractura de pierna derecha, y la menor en situación similar además de herida en brazo y pierna. Los dos pacientes quedaron internados para su tratamiento y observación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.