martes, 23 de mayo de 2023

Voraz incendio en AA.HH. Orlando Torres en Grocio Prado dejó más de 22 familias afectadas: Chincha

 




Municipio Provincial y distrital se hicieron presentes con ayuda humanitaria  para afectados que lo perdieron todo  


Un lamentable suceso se registró ayer lunes en horas de la tarde en el AA.HH. Orlando Torres Valenzuela del distrito de Grocio Prado, donde un incendio consumió las viviendas de más de 22 familias, que lo perdieron todo.

Este siniestro registrado en el sector de Pago de Pilpa del distrito grociopradino, dejó en la nada a casi un centenar de personas, que vieron como el fuego consumía sus muebles, cocinas, colchones, y otros.

Ante el llamado de los vecinos al Personal de Bomberos de la ciudad, lamentablemente llegaron tarde, pues las llamas consumieron rápidamente las pertenencias de estas familias, que poco o nada pudieron rescatar de sus viviendas.

Al lugar se hizo presente la autoridad edil del distrito Hugo Pachas Moran, quien manifestó que era lamentable escuchar los llantos y versiones de los vecinos ante esta desgracia.

De igual forma informó que el Municipio Provincial de Chincha acudió ante el llamado, tras este incendio, haciéndose presente el alcalde Ing. César Carranza con ayuda humanitaria, como carpas, camas, colchonetas, frazadas y plásticos, para cada una de las familias afectadas del lugar.

Hoy desde tempranas horas, maquinaria pesada de la municipalidad distrital, hicieron los trabajos de limpieza en el lugar, para poder ubicar nuevamente a estas familias.

El alcalde Hugo Pachas manifestó además que ya se ha comunicado con el gobierno regional, esperando el apoyo para los afectados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.