lunes, 15 de mayo de 2023

Por presunción de receptación agravada sujeto es investigado por la policía: Pueblo Nuevo


 Una llamada telefónica de emergencia realizada a la Comisaría de Pueblo Nuevo, indicó a los efectivos policiales que por la intersección de la Av. Unión con calle Alfonso Ugarte del mencionado distrito, se estaba registrando una gresca de consideración.

La policía al constituirse en el lugar de los hechos, observó un tumulto de personas, identificando a uno de ellos como César Loayza P. (26), quien señaló que a horas 03:00 de la mañana del último viernes habían hurtado su mototaxi de placa de rodaje 8326 – 4Y, a la altura del Centro Poblado Sagrado Corazón de Jesús en el distrito de Alto Larán.

Agregando que esta información le había dado su chofer del vehículo, identificado como Anthony Anco, pudiendo dar posteriormente con la ubicación de su unidad vehicular, luego de haberla buscado por diferentes lugares, logrando así ubicarlo en el sector antes señalado, para luego retirarse raudamente al observar la presencia policial que lo interrogaba, dejando a Cristian Garibay Pachas (25), quien presentaba contusiones y herida por proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo, conductor de la mototaxi sustraída, a quien lo habrían interceptado dos mototaxis por la altura de Techo Propio, indicando además que tenía en su poder la mototaxi que había sido robada con anterioridad.

El herido precisó asimismo que los sujetos que lo habían seguido son quienes lo habrían agredido y disparado en su pierna izquierda.

Siendo conducido al Hospital San José, donde el médico de turno le  diagnosticó “herida en pierna izquierda, por descartar fractura de cráneo, y por descartar fractura de pie izquierdo, policontuso”.

En esas condiciones, la persona intervenida refirió a la Policía que una tercera persona sería quien le habría dado la mototaxi para trasladarla al sector de Techo Propio.  Las investigaciones continúan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.