lunes, 22 de mayo de 2023

II Festival Regional del Libro se realizó en Pueblo Nuevo: Chincha

 




 La plaza del distrito de Pueblo Nuevo, fue escenario  del segundo Festival Regional del Libro, denominado Pedro Moisés Díaz Flores, realizado este último fin de semana en el populoso distrito de Chincha.

Este acto contó con la presencia y participación del alcalde del distrito de Pueblo Nuevo, Ing. William Sánchez Cahuana, así como reconocidos integrantes de la ANEA Pueblo Nuevo, Chincha e Ica respectivamente.

En este festival, que fuera organizado por la Asociación Nacional de Escritores y Artistas de Pueblo Nuevo, también tuvo la participación de los regidores, Alcides de la Cruz Luyo, Julia Portilla Vera, Lizett Torres Baca, así como el Director de la UGEL Chincha Lic. Wilmer Torres Matías, el Presidente de la ANEA Regional Lic. Willy Muñoz Pisconte, el Presidente de la ANEA Chincha Lic. José Mesías Lévano y el Presidente de la ANEA Pueblo Nuevo Chincha Mg. Juan Calixto Munayco Vivanco.

Cabe destacar la importancia de este evento donde se muestra al público en general diversos trabajos de escultores, escritores, y artistas de la localidad y a nivel regional.

En este acto, también se otorgó reconocimiento a su trayectoria literaria al profesor y escritor chinchano Pedro Moisés Díaz Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.