miércoles, 17 de mayo de 2023

DIRCETUR Ica- Zonal Chincha, realizará taller de Capacitación de Inventario de Recursos Turísticos

 


 El Gobierno Regional de Ica, dirigido por el Abog. Jorge Carlos Hurtado Herrera, a través de la Dirección de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica, a cargo de la Abog. Nélida Fabiola García Mendoza. Continúan fortaleciendo capacidades a todos los involucrados en la actividad turística a nivel regional.

Por lo tanto, la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- Zonal Chincha, a cargo del Lic. Martín Sam Solano, en coordinación con el MINCETUR y la Municipalidad del distrito de Grocio Prado, realizará el taller de “Capacitación sobre el manejo, registro y actualización del Inventario de Recursos Turísticos”, que estará a cargo de un especialista del ministerio de turismo quien lo disertara. 

La capacitación se estará realizando el día jueves 18 de  mayo del presente año en el auditorio de la municipalidad del distrito de Grocio Prado, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, dirigido a las autoridades provinciales, distritales y a todas las instituciones y personas involucradas en el desarrollo turístico de la provincia de Chincha

La finalidad de esta capacitación a realizar es que los y las autoridades provinciales, locales y público presente, conozcan sobre el uso y manejo del manual del Inventario de Recursos Turísticos y de esta manera contribuir en la actualización e incluir nuevos recursos y atractivos turísticos en el Mincetur.

Coordinaciones e inscripciones a los correos msam@dirce-turica.gob.pe servicioturismo-@dirceturica.gob.pe y a los celulares 979255445 – 992 243 714. Se entregarán certificados de participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.