miércoles, 10 de mayo de 2023

Delincuentes hieren a mototaxista con arma de fuego y se llevan su vehículo

 


Este hecho de sangre sucedió la noche ayer lunes en una vía del pago de Pilpa en Grocio prado, donde resultó herido de bala el mototaxista Jesús Díaz Meneses, de 25 años.

Efectivos de la comisaria de este distrito al tener conocimiento del hecho delictivo, acudió a la escena del asalto y robo, encontrando allí, al joven agraviado, quién se encontraba sentado en el pavimento presentando visiblemente una herida por proyectil de arma de fuego, impactado en la pierna derecha, para luego apoderarse de su mototaxi nueva, de placa de rodaje 9828-5Y.

Detalló asimismo que en este trayecto, camino a su hogar, fue interceptado por otro vehículo menor (mototaxi), color rojo de donde descendió un sujeto provisto de arma de fuego, quien sin mediar palabra alguna, le disparó en una de sus extremi-dades inferiores. Ante esta situación de emergencia, la policía trasladó al herido al Hospital San José donde el médico de turno diagnosticó herida de bala en muslo derecho, por descartar fractura en fémur del mismo lado, por lo que dispuso su internamiento para su respectivo tratamiento.

Posteriormente a ello, la policía inició la búsqueda de los delincuentes, utilizando el sistema GPS instalado en la mototaxi robada, señalando como ubicación actual la antigua panamericana sur, pasando la entrada a El Carmen, cerca de un grifo, donde se halló el vehículo sustraído.

El dueño de este establecimiento, manifestó que un sujeto había dejado la unidad vehicular, indicándole que cambiara una de las llantas y que posteriormente regresaría encontrándose hasta el momento como no habido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.