sábado, 27 de mayo de 2023

Delincuentes armados asaltan y roban en pollería

 


 La noche de ayer viernes, aproximadamente a las 10 p.m., tres intrépidos delincuentes a bordo de una moto lineal se estacionaron frente a la Pollería Naoki, y seguidamente dos de ellos premunidos con armas de fuego, ingresaron al conocido local ubicado entre la Av. Benavides y calle Rázuri, en Chincha Alta.

Tras su violento ingreso al interior del negocio, encañonaron y amenazaron con disparar a la cajera, sino le entregaba el dinero recabado del día, apoderándose de esta manera de una suma considerable que aún no ha sido determinada.

Trascendió igualmente, que en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede observar a los tres malhechores quienes luego de lograr su objetivo, abordaron rápidamente la motocicleta, en que llegaron y enrumbaron posteriormente hacia lugar desconocido.

Además, vecinos de la zona al ser entrevistados refieren que ellos escucharon disparos de armas de fuego que les llamó la atención y preocupación.

Este nuevo caso delincuencial atemoriza pues a la población chinchana que no encuentra tranquilidad por los momentos vividos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.