lunes, 15 de mayo de 2023

Comisaría PNP de Pueblo Nuevo recibió camioneta y moto lineal de parte de municipio distrital

 



 La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo que dirige el Alcalde Ing. William Sánchez en su trabajo por brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos, gestionó la donación de una camioneta marca Toyota con placa BSZ-918 y una moto lineal repotenciada para la comisaría a cargo del Mayor PNP. Eduardo Abazalo Jara.

Dicha entrega de estas unidades policiales a la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo, se concretó el sábado último,  en   una ceremonia que se realizó en el sector de la mencionada delegación policial ubicada en la Plaza de Armas de San Isidro.

Se trata de una camioneta 4×4 y una moto lineal marca Honda, las mismas que comenzarán a prestar servicio de forma inmediata y se debe a una contribución del concejo municipal.

Al hacer uso de la palabra el alcalde distrital indicó que  “La seguridad se construye entre todos y todas, y acá el concejo municipal a través de su alcalde, ha entregado un vehículo adicional, y una moto repotenciada para poder fortalecer los patrullajes en los diferentes sectores de nuestro distrito. Es una comuna que requiere mayor presencia policial, mayor despliegue y, sin duda alguna, este vehículo viene a colaborar y poder ayudar a los efectivos policiales a cumplir con las labores desde el punto de vista logístico y desplegado en el territorio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.