lunes, 8 de mayo de 2023

Automóvil y mototaxi son recuperados por la PNP

 

 Personal policial de Departamento de Unidades de Emergencia, pertenecientes a la División Policial Chincha, en circunstancias que hacía un recorrido de prevención de delitos por la UPIS Luz Divina – Chincha, lograron divisar un vehículo color blanco Hyundai, modelo EON, con placa de rodaje ADO-593, estacionado sospechosamente en el interior de una pequeña choza construida de material rústico.

En ese instante de indagación policial, llegó sorpresivamente Luis Martínez Y. (37), manifestando que en horas de la noche del último sábado, le habían robado su vehículo, cuando se encontraba esta unidad en el exterior de su domicilio, cito en Pasaje Ramón Castilla, Barrio San Martin, Sunampe, desconociendo asimismo al dueño del predio donde había sido hallado su automóvil que se encontraba sin su computadora.

También se visualizó una mototaxi de placa de rodaje 9556-OD, color azul la cual también había sido hurtada, según del sistema de denuncias a la que acudió la policía.

Ambos vehículos fueron remolcados a la comisaría de Chincha, sección Delitos y Faltas, donde se continúan con las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.