miércoles, 26 de abril de 2023

Serenazgo de duelo: Chincha

 


 Víctima de una complicada y prolongada enfermedad, la mañana de hoy miércoles al promediar las 6 a.m. dejó de existir en el hospital Essalud – Chincha el trabajador del cuerpo de serenazgo Pedro Bernaola Hernández de 56 años.

El sereno, que laboraba como chofer de una unidad móvil, era  natural de la provincia de Pisco y radicaba desde hace años en el distrito de Pueblo Nuevo, al lado de su esposa y menores hijos en edad escolar.

Familiares cercanos refirieron que hasta el momento no se ha determinado si sus restos serán velados en Chincha o Pisco donde viven sus padres y demás familiares.

Hicieron conocer también que Pedro Bernaola habría sufrido un derrame cerebral, enfermedad que le impidió movilizarse por buen tiempo hasta que llegó a recuperarse, pero en su totalidad.

Por su parte sus compañeros serenos han convenido en apoyar a la familia en todo lo que esté a su alcance, por tratarse dijeron, de un hermano de trabajo que siempre demostró cariño, amor y cumplimiento en su labor diaria.        L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.