miércoles, 26 de abril de 2023

Se celebró convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre UGEL Pisco y Hospital San Juan de Dios

 


 En una importante reunión sostenida ayer martes, el sector salud y educación iniciaron un hito a la historia, en bien de ambas instituciones que son pilares para una sociedad en general.

Allí estuvieron presentes la Dra. Alejandrina Tipismana Pasache Directora de la UGEL Pisco y en representación del director Dr. José Luis Yáñez Ramos del Hospital San Juan de Dios de Pisco, también estuvo la Dra. Aparcana Aquije Sub Directora del citado nosocomio, la Obstetra Paola Espinoza Ramirez Coordinadora de la etapa de vida Adolescente asimismo acudieron de parte de la UGEL Pisco el Mag. Julian Ochoa Chochoja jefe de AGP y la Lic. Yeni Cuenca Pineda Responsable de PREVAED.

El objetivo del convenio es para la cooperación mutua que permita lograr el desarrollo integral de la comunidad educativa, a través del desarrollo de mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficios sumando esfuerzos y recursos disponibles del conocimiento de la cultura, enmarcado dentro delas políticas que dicta el ministerio de educación en favor de la comunidad educativa, mejorándose la salud física y mental de los estudiantes de la provincia de Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.