viernes, 14 de abril de 2023

Pavoroso incendio consume vivienda en Sunampe

 

 Totalmente incinerado fue encontrado la mañana de hoy viernes, el joven Álvaro Quispe Almeyda (28), al incendiarse en su totalidad el inmueble en el que vivía, ubicado a pocos metros de la Municipalidad Distrital de Sunampe, donde hace algunos años se desempeñaba como agente de serenazgo.

Sobre su repentino deceso existen varias versiones, unos indican que el siniestro habría sido provocado por  manos extranjeras, ya que hace aproximadamente un mes llegó (sin confirmar) al hogar de la víctima, una persona de apariencia extranjera, quien con voz fuera de tono le exigía a que le pagara un préstamo que le había hecho, sino que vería lo que le iba a pasar, enrumbando luego en una moto lineal, con una persona que lo acompañaba.

Otros afirman que el voraz incendio que amenazó propagarse a otras viviendas cercanas habría tenido su origen un corto circuito, iniciado en el interior del inmueble.

La tranquilidad retornó al lugar, con la presencia de la Compañía de Bomberos Chincha, cuyo personal hizo la labor que tanto requería la vecindad, por temor a la propagación que podría desencadenarse en contados minutos, tal como sucedió en sus inicios siendo aproximadamente a las 2 y 30 de la mañana de hoy.

Horas después,  a las 10 am, se hizo presente en la escena del siniestro el Fiscal de turno de la provincia de Chincha, quien tras la inspección y evaluación realizada, autorizó ante la presencia policial el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha para la autopsia de ley.

Las investigaciones continúan.      L. P. M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.