sábado, 1 de abril de 2023

En comisaría de Chincha Alta Se expuso sobre Rendición de Cuentas al Ciudadano del I Trimestre 2023

 




En horas de la mañana del jueves último, en uno de los ambientes de la comisaría de Chincha Alta, se llevó a cabo a través de la policía comunitaria de esta sub unidad, la rendición de cuentas al ciudadano correspondiente al I trimestre, por parte del comisario Mario German Velazco Grossmann.

En este importante evento estuvieron presentes las regido-ras Elena Carbo Travi, Rosario Ruiz Cueto y Luis Lorenzo Cruz Sub gerente de Seguridad Ciudadana, Ana María Villar Sebastián, representante de la UGEL Chincha, Miguel Carmona Chávez, articulador Barrio Seguro y la Lic. Katia Farfán Paredes del CEM Chincha.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la SO I Elizabeth Vásquez Carbajal, promotora de la Policía Comunitaria, quien informó sobre las acciones actividades y gestiones realizadas, así como también los logros y metas alcanzados hasta la fecha, exponiendo asimismo los delitos y faltas que afectan a vuestra jurisdicción.

Al término de la misma, los presentes intercambiaron opiniones sobre la problemática que afecta a nuestro medio, a fin de enmendar esta situación que nos aquejan, con el objeto de sensibilizarlos, aplicando temas de seguridad ciudadana para combatir la delincuencia.

El comisario Velazco Grossmann, por su parte cedió la palabra al comisario de carreteras Chincha, quien también realizó su exposición a los asistentes sobre el trabajo que viene realizando la Sub Unidad a su cargo como es el trabajo que viene desarrollando con la comunidad de su jurisdicción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.