jueves, 23 de marzo de 2023

Por el día Mundial del Síndrome de Down PNP realizó actividad artística a niños

 



El Jefe de la Unidad Policial de Chincha, Comandante Mario Germán Velazco Grossman, a través de la Sección Policía Comunitaria de la comisaría de Chincha Alta, realizó una importante actividad como parte de las actividades por el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo de cada año, en esta provincia se realizó en el Centro Educativo Básico Especial Chincha.

Previamente a esta celebración, llevado a efecto a nivel nacional, los integrantes de la Policía Comunitaria realizaron coordinaciones con la directora del C.E. Básico Especial Piloto, Lic. Liliana Atúncar Chávez, quien tiene a su cargo a 30 niños de habilidades especiales, quienes asistieron al evento artístico en compañía de doce padres de familia.

En el desarrollo de esta actividad, a los presentes se les brindó el “show artístico de polito”, con la finalidad de homenajear y llevar alegría por el este día especial.

De esta manera, la sección Policía Comunitaria reafirma una vez más los lazos de compromiso, acercamiento a la comunidad y población estudiantil vulnerable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.