sábado, 11 de marzo de 2023

Policía de Pueblo Nuevo recupera mototaxi robada

  

 En patrullaje preventivo realizado por la última cuadra del asentamiento humano Micaela Bastidas en Pueblo Nuevo, agentes policiales de la comisaría de este distrito hallaron estacionado a un lado de un cerco perimétrico de un predio agrícola,  una mototaxi marca Bajaj, color azul, con placa de rodaje 5593-4Y al parecer abandonada.

En las indagaciones hechas en el sector, moradores de esta zona, indicaron a la policía desconocer al propietario de la unidad móvil, por lo que los agentes optaron por recurrir al sistema de denuncias policiales, existiendo en esta una denuncia policial por robo de vehículo hallado, formulado por su propietario Noé P. S. (41)

En esta denuncia el dueño del vehículo señala que el hurto se suscitó en circunstancias que él llegó a visitar a su primo, dejando su mototaxi estacionada al frente de la vivienda de su familiar por unos 20 minutos, y cuando salió del interior del inmueble para irse, se percató que su herramienta de trabajo ya no se encontraba en el lugar que lo dejó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.