jueves, 2 de marzo de 2023

Policía de Carreteras detiene a tres sujetos por robo de vacunos

 

 


 En circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por la altura del kilómetro 196 de la autopista de la CPS, el Mayor PNP Enrique Ramos García, jefe del Destacamento de Protección de Carreteras – Chincha y los SO a su mando Jackson Fajardo Vega y José Motta Ta-sayco, fueron comunicados por el ganadero Serapio S. P. que sujetos desconocidos le habían hurtado dos ganados que se encontraban en su predio siendo las 3y30 de la mañana de hoy jueves.


Acogida la información por parte de la presente víctima, los efectivos, acompañados por el agraviado iniciaron de inmediato la búsqueda de estas personas que habían participado en este abigeato, es así que en ese cometido lograron visualizar por una camino carrosable dos vehículos que se desplazaban hacia la indicada autopista, uno de estos era una moto lineal con placa de rodaje 8896-4F, conducido por Roberto Pérez M. (30) acompañado por Brigitte Gavilano H. (28).

La otra unidad es un camión marca Hyundai de placa BJE-795, manejado por Rolando Almeyda C. (35).

En las indagaciones efectuadas, la policía observó que en la carrocería se transportaban dos vacas, pertenecientes a la persona denunciante.

En su descargo, el chofer del camión, Almeyda C. refirió a la policía que él transportaba a los animales por encargo de la pareja a bordo del vehículo menor moto lineal.

A pesar de ésta declaración, la policía procedió a detener a las tres personas intervenidas. L. P. M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.