jueves, 30 de marzo de 2023

Municipio Provincial de Chincha a través de la Oficina de Defensa Civil entregó kits de alimentos a damnificados por desborde de ríos en el distrito de El Carmen

 




 Ayer miércoles en horas de la mañana, la Municipalidad Provincial de Chincha que dirige el alcalde, Ing. César Carranza Falla, llegó hasta las zonas afectadas por el desborde de ríos en el distrito de El Carmen, donde hizo entrega de kits de alimentos a las familias damnificadas.

La entrega de este apoyo fue liderada por el alcalde provincial, en el centro poblado Chamorro Bajo, lugar más afectado en el distrito del Carmen, allí las familias recibieron bolsas de víveres de parte de la entidad municipal.

El Ing. César Carranza solicitó allí se cumpla con el empadronamiento de los damnificados, para poder seguir gestionando ayuda humanitaria, luego de que los ríos arrasaran con sus viviendas.


Cabe destacar que la comuna provincial de Chincha, dispuso trabajos continuos con maquinarias pesadas, para lograr desviar el incremento del caudal del río y las viviendas de estas familias no se vean nuevamente afectadas, los damnificados de este sector agradecieron el apoyo brindado por la autoridad municipal en estos difíciles momentos, posterior a lo ocasionado por la naturaleza.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.