viernes, 3 de marzo de 2023

Iniciaron actividades académicas por el 86° Aniversario de la instalación de la Corte Superior de Justicia de Ica

 



Dr. José Domingo Pérez Gómez disertó sobre “Pericias: Aspectos Problemáticos”

 En el marco de actividades académicas con motivo del 86° Aniversario de Instalación de la Corte Superior de Justicia de Ica, la Presidencia de la Corte, realizó ayer jueves 02 de marzo del año en curso, el evento de capacitación en materia penal denominado “Pericias: Aspectos Problemáticos” que tuvo como expositor al Dr.  José Domingo Pérez Gómez, Fiscal Titular de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima.

El Dr. Luis Alberto Leguía Loayza, Juez Superior Titular de este Distrito Judicial, en representación de titular de la Corte, Dr. Osmar Albújar De La Roca, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida e inauguración, del evento virtual, que está dirigido a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, abogados, operadores del sistema de justicia, estudiantes de derecho y público en general.

Los aportes y consultas sobre el tema expuesto, estuvo a cargo del magistrado Roberto Carlos Estela Vitteri, Juez del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Sur de la Corte Superior de Justicia de Ica, quien participó como panelista. Asimismo, el expositor absolvió las dudas y consultas de los participantes.

Próximo evento académico:

Continuando con las actividades por el 86° Aniversario de Instalación, hoy viernes 03 del presente mes, a través de la plataforma virtual Google Meet, se realizará la conferencia denominada “Audiencia Preliminar y su Estructura” a cargo del doctor Carlos Polanco Gutierrez, Juez Titular del 7° Juzgado Especializado en lo Civil de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.  

Participa ingresando a través de Google Meet:  https://me-et.google.com/npu-hdus-sth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.