sábado, 18 de marzo de 2023

En chincha se continúa con la “VI Ruta de la Pisa de la Uva y la Cachina” en los diferentes viñedos y bodegas

 



 Con gran éxito en organización y difusión, se continuará con la “VI Ruta de la Pisa de la Uva y la Cachina”, actividad programada dentro del “XXVI Festival Nacional de la Vendimia Chincha 2023”, el cual está siendo promovido por las oficinas zonales de Chincha de las Direcciones Regionales de Turismo y Producción del Gobierno Regional de Ica, la Asociación de Parralelos de Sunampe y prestadores de servicios turísticos, se realizará el recorrido por los diferentes viñedos y bodegas  hoy sábado 18.

La ruta programada se dará inicio en el punto de concentración frente al Museo Municipal de Chincha a las 9:00 hrs.

El primer punto a visitar  será el Restaurant Campestre “Los Eucaliptos”, donde se realizaría la tradicional pisa de la uva, degustación de la cachina y pisco y show criollo.

Nuestro segundo punto, será la Bodega "Falca La Ascensión", de la familia Huarote,  donde se realizará un recorrido sobre la falca y viñedos, luego se realizará  la pisa de la uva y la degustación de sus productos, acompañado de música criolla.

Y el último punto será la bodega "Las Casuarinas", ubicado en el caserío Lomo Largo distrito de Sunampe, en dónde se podrá apreciar la pisa de la uva acompañado de un marco musical, habrá degustación de sus bebidas vitinícolas.

Invitamos a la población Chinchana y visitantes para que participen de estos eventos enoturisticos, para continuar promoviendo la actividad turística y enológica en la provincia de Chincha.

El Gobierno Regional de Ica, dirigido por el Abog. Jorge Carlos Hurtado Herrera, a través de la Dirección de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica, a cargo del Lic. José Bautista Tipacti, continúan con la promoción de fortalecer el evento enoturístico en la provincia de Chincha.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.