jueves, 16 de marzo de 2023

Corte Iqueña realizó Justicia Itinerante – Feria Informativa “CSJ Ica a tu alcance”

 

 


 En el marco de las actividades programadas por la celebración del 86°. Aniversario de Instalación de la Corte Superior de Justicia de Ica, ayer miércoles 15 de marzo se llevó a cabo la Feria Informativa “CSJ-Ica a tu alcance”, desde las 09:00 a.m., en la plazuela Sebastián Barranca, donde se brindó orientación jurídica gratuita en las diversas materias del derecho, atención psicológica y juegos lúdicos, así como la recepción de demandas de alimentos, violencia familiar, filiación, entre otros.

Participaron de la Feria Informativa, la Policía Nacional del Perú – Comisaría de Familia, Ministerio Público, Centro de Emergencia Mujer, RENIEC, Área de Servicios Judiciales, Equipo Multidisciplinario de la Corte iqueña y el Centro Psicológico PSI-MERAK-I.

 Brindaron su saludo y agradecimiento a las instituciones participantes de la feria, el Dr. Osmar Albújar De La Roca, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica y el Dr. Rafael Salazar Peñaloza, presidente de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad.

 Justicia Itinerante

Como parte de las acciones de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, se recepcionó e ingresó una demanda de alimentos ante el Juzgado de Paz Letrado Mixto del Módulo Básico de Parcona, en favor de 03 menores, una de ellas con discapacidad motora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.