martes, 28 de marzo de 2023

Asociación Somos Chincha realizó con total éxito Carrera por 8vo aniversario

 




Miembros de la Junta Directiva y Asociados participaron de acto cívico junto a autoridades del distrito de Sunampe

 Con total éxito se realizó el último domingo en el distrito de Sunampe la carrera 8k como parte de la programación de actividades por el 8vo Aniversario de la Asociación Somos Chincha 80, grupo deportivo que viene impulsando el deporte y una vida saludable en nuestra ciudad y que fuera fundada por el recordado Alex Alberto Castillo Muñoz (mocha).

Este evento deportivo que congregó a un gran número de runners y caminantes de todas partes del Perú, entregó premios a los tres primeros puestos de las categorías Libre (damas y varones) desde los 18 a 39 años y Máster (damas y varones) desde los 40 años a más; asimismo recibieron medallas los 100 primeros participantes en cruzar la meta.


Cabe destacar el compromiso de cada uno de los miembros de la Junta Directiva que preside el Sr. Jhonatan Sarango así como cada uno de los asociados, que hicieron posible el éxito del desarrollo de este evento, quienes luego de culminado el evento fueron invitados a participar del acto cívico de los domingos en la Plaza Mayor de Sunampe, acompañados por autoridades del distrito, que dirige el burgomaestre distrital C.D. Jesús Rojas Valerio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.