jueves, 23 de febrero de 2023

Presunto delincuente robaba mercadería a sus pasajeras



 En base a tres denuncias policiales, personal de la Sección de Investigación Criminal - Chincha, inició un permanente rastreo para lograr la identificación y captura de un sujeto, quien aparentando ser un honesto mototaxista, se apoderaba de mercaderías de propiedad de personas mayormente mujeres, quienes le solicitaban un servicio para que las condujera a sus respectivos domicilios.

Pero resulta que en ese trayecto el hábil chofer aducía a su pasajera que la mototaxi se había paralizado debido a un desperfecto mecánico, indicándole que debía descender del vehículo por breves minutos con la finalidad de repararla, no sospechando la agraviada que su productos iban a ser robados por la pronta huida del conductor, que dejaba paralizada a su víctima en el lugar.



Los policías de la SEINCRI Chincha, Gino Suero Moran, Christian León Alarcón y Víctor Márquez Simeón cuando transitaban en su unidad policial por la calle Mariscal Castilla con Panamericana Sur avistaron la mototaxi buscada de placa de rodaje 4993-7A.

La policía al proceder a la identificación del conductor, éste dijo llamarse Carlos A. Quispe (34), quien por la denuncia hecha por una de sus víctimas, fue conducido a la comisaría donde se continúan con las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.