jueves, 9 de febrero de 2023

PNP halla mototaxis robadas

 


 En cumplimiento de sus funciones por todo el ámbito del distrito de Grocio prado, agentes de la comisaria de esta localidad visualizaron por la altura de la carretera a topará con el cruce de la mina Cerro Lindo, un vehículo automotor de placa de rodaje C1D-710, que se encontraba en situación de abandono.

Al consultar en el sistema de denuncias policiales, los efectivos verificaron que la unidad vehicular había sido sustraída en un asalto y robo a mano armada, acaecido el 1ro de febrero  del 2023, siendo a horas 8:10 de la mañana, cuando circulaba por el mismo distrito, conducido  por su propietario de iniciales M.S.T.

En la comisaria de Chincha Alta, el último lunes 6, se presentó igualmente el mototaxista de  iniciales MTD, a fin de denunciar el robo de una mototaxi de placa de rodaje 8337-Y7, color azul que alquilaba diariamente para el sustento de su familia.

Refirió asimismo que el vehículo menor lo había dejado estacionado frente al colegio Santa Isabel, situado en la primera cuadra de la calle colón en Chincha Alta.

Tras la denuncia formulada, los efectivos policiales en compañía del agraviado, realizaron la búsqueda de la unidad ubicándola minutos después frente a la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, para luego ser conducido a la comisaría de Chincha Alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.