viernes, 24 de febrero de 2023

Más de 1300 familias fueron beneficiadas con títulos de propiedad

 



 La Plaza de Armas de la provincia de Chincha, fue escenario el último miércoles, de la entrega de títulos de propiedad por parte de la Municipalidad Provincial, que dirige el Ing. César Antonio Carranza Falla, siendo beneficiadas más de 1300 familias, vecinos de asentamientos humanos de esta localidad.

En este acto la primera persona beneficiada fue el Sr. Pedro Llamoca, morador del distrito de Alto Larán, quien recibió de manos de la primera autoridad su título que lo acredita como propietario de su vivienda.


El alcalde Ing. Carranza, manifestó la importancia para cada uno de los moradores de tener en sus manos el tan ansiado título de propiedad de sus viviendas y que por más de 20 años esperaban dicha formalización, hoy es una realidad que beneficia a muchas familias de diferentes distritos, cumpliendo así el saneamiento físico legal de sus predios a través del trabajo realizado en conjunto de forma coordinada con el COFOPRI- ICA.

Cabe destacar que esta formalización les permitirá a las familias acceder a diferentes programas del estado e inversiones públicas para tener mejores condiciones de vida.


Al hacer uso de la palabra el Ing. César Carranza indicó "No es solo un compromiso, sino una deuda social que tiene el estado con muchos ciudadanos y seguiremos trabajando para dar mejor calidad a todos los chinchanos".

Por su parte los vecinos de los diversos sectores de la provincia de Chincha, que se encontraban apostados en el frontis de la comuna provincial de Chincha, evidenciaron su emoción ante esta realidad que viven, de poder contar con un título de propiedad totalmente registrado.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.