viernes, 24 de febrero de 2023

Hospital San José de Chincha recibió oficialmente 04 ambulancias “SAMU”

 


 Ayer jueves se hizo oficial la entrega de 04 ambulancias “SAMU” para la provincia de Chincha, por parte de la Dirección Regional de Salud de Ica.



En acto protocolar el Director Regional de Salud de Ica, Víctor Montalvo Vásquez, acompañado de otros funcionarios
  llegó hasta el Hospital San José de Chincha para hacer oficial la entrega de  estas 04 ambulancias para la implementación de Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) en la provincia de Chincha.

Allí el Director Ejecutivo del Hospital San José, M.C. Edilberto Yuri Vilca Rojas hizo la recepción de las unidades móviles en presencia de los consejeros regionales, el Obstetra Ángel Macazana, la Sra. Aracelli Valentín Mesa, Prof. Washington Sotelo Luna,  la gerenta de la Sub Región Chincha, Abog. Zinthya Garay Paucar, funcionarios y personal del hospital San José.

En unos días estas unidades serán entregadas a los establecimientos de salud que han sido considerados por el gobierno  regional.

Al hacer uso de la palabra el Director Regional de Salud, resaltó el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Regional de Ica, liderado por el Gobernador Jorge Hurtado, que ha permitido el trabajo coordinado con el Ministerio de Salud para la obtención de 12 ambulancias más y de esta forma fortalecer la base SAMU de las 5 provincias de la región Ica.

El Director Ejecutivo del Hospital San José, M.C. Edilberto Yuri Vilca Rojas, agradeció el trabajo que está desarrollando el gobierno regional de manera articulada, gestión que ha permitido que el Hospital que él dirige cuente con estas unidades para los establecimientos de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.