jueves, 26 de enero de 2023

Tras violento enfrentamiento surgido ayer miércoles en Ica hermanos policías realizan campaña de solidaridad

 



    El Capitán PNP jefe de la Unidad de Protección de Carreteras Ica, Elmer Huamán Quispe, conjuntamente con el jefe de Destacamento de Protección de Carreteras  Chincha, José Antonio Portilla Huapaya y el personal a su cargo, realizaron la campaña de solidaridad con el acopio de agua mineral, atún, galletas, frutas y otras donaciones afines para ser entregados a los hermanos policías que están luchando contra los manifestantes que se encuentran apostados en la zona de Barrio Chino y en Expansión Urbana, ubicados en el Km. 262 y 290 respectivamente de la Carretera Panamericana Sur.



Para esta mancomunada acción se contó con la participación desinteresada de amigos empresarios y comunidad en general de la provincia de Chincha.

De acuerdo a las manifestaciones policiales el conflicto surgido hace ya varios días aún sigue tenso, ayer miércoles se registró en la zona señalada una fuerte reyerta que dejó como resultados varios heridos, entre ellos el suboficial de tercera Joel Enrique Montañez Colque quien resultó con traumatismo encefalocraneano moderado, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Pisco.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.