lunes, 9 de enero de 2023

Sunampe: Alcalde felicita a trabajadores de servicios públicos por ardua labor en campaña de limpieza

 



 El alcalde del distrito Jesús Rojas Valerio, felicitó a los trabajadores de servicios públicos por su ardua labor en la gran campaña de limpieza que inició el 1 de enero, y que –según manifestó- continuará así, siendo cada vez mejor durante toda su gestión edil.

Esta reunión no sólo fue para felicitar a los trabajadores, sino también  para planificar nuevas estrategias y continuar limpiando el distrito.

"Soy el alcalde, pero sobre todo soy un sunampino más al igual que ustedes, y estamos aquí para servir al pueblo. Los trabajadores de servicios públicos jamás volverán a ser re-legados ni humillados, y voy a velar por todos sus derechos y darles las mejor herramientas de trabajo y en un óptimo clima laboral. Solo les pido que siga ese compromiso y el arduo trabajo en favor del pueblo como lo hemos iniciado desde las primeras horas de este 2023, mientras ustedes cumplan con su trabajo aquí tienen a un amigo más que estará siempre con ustedes. Porque todos somos la esperanza de Sunampe y juntos somos más grandes que nuestros problemas"

Fueron las palabras del alcalde al confraternizar con el equipo de servicios públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.