sábado, 21 de enero de 2023

Srta. Pueblo Nuevo 2023 Cristina Felicidad

 


 

Anoche en la Plaza de Armas del distrito, se realizó el certamen de belleza para elegir a la Srta Pueblo Nuevo 2023, que presidirá todos los actos en este 58 aniversario del distrito.

El jurado calificador estuvo integrado por la Srta. Emely Solange Salazar Mayo Srta. Pisco 2022, Nicole Soto Morón representante de Interbank, Sr. Luis Godoy Estilista y Barbero Ica Peru, la Sra Pierina Arredondo representante de Novax Perú, Sra. Rosmery Galloso Rubio Psicóloga y Psicoterapeuta.

Estuvo presente el alcalde Ing. William Sanchez Cahuana, los regidores de la comuna, la Srta. Pueblo Nuevo 2020 Yajaira Huaman.

Fue elegida Srta. Simpatía 2023 Abigail del Rocío Márquez Fretel, Srta. Elegancia Melany del Carmen Olaya Tipacti, Srta Turismo y Cultura  fue elegida Alisson Patricia Vásquez Pérez, ellas fueron coronadas por regidores y miembros del jurado calificador. 

Srta. Pueblo Nuevo 2023 fue elegida Cristina Felicidad Pascual Parra, El Ing. William Sanchez, alcalde del distrito le Impuso la banda y la reina de Pueblo Nuevo 2020 Srta. Yajaira Huaman le puso la corona como soberana de Pueblo Nuevo 2023, ella con las reinas de la Simpatía, Elegancia y Cultura presidirán todas las actividades del programa por el aniversario 58 del distrito más grande de la región Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.