miércoles, 25 de enero de 2023

Por razones que la policía investiga iracundas agresoras son intervenidas

 

 Ante denuncia policial alcanzada por vía telefónica, efectivos de la comisaría de Pueblo Nuevo, se desplazaron a la Urbanización Villa Melchorita en Grocio Prado, donde se entrevistaron con G.  D. (29), quien refirió a los agentes que minutos antes se encontraba en su domicilio en compañía de “Héctor”, cuando tocaron la puerta principal de su predio.

Ella al observar a través de la ventana de quien se trataba, advirtió que era la persona de Miriam Quispe, que tenía una piedra en la mano derecha, por lo que procedió a encerrarse en su dormitorio.

Es así que de tanta insistencia, a golpes de puño y de amenazas, la iracunda mujer que se encontraba en compañía de sus hijas, lograron derribar la puerta principal y luego dirigirse a su dormitorio, donde se limitaron a agredirla sobre la cama.

Ellas también procedieron a romper varias especies de su propiedad, tales como un televisor de 40 pulgadas, una Tablet marca Lenovo, y comenzaron a agredirla físicamente, y arrastrarla de los cabellos en el interior del predio.

La llegada oportuna de los miembros policiales, permitió que las presuntas agresoras sean intervenidas y trasladadas al local policial donde quedaron detenidas siendo identificada una de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.