miércoles, 4 de enero de 2023

Por la comisión de presunto delito contra el patrimonio 4 sujetos son intervenidos por la policía

 



 En una operación acertada, efectivos policiales de la DIVINCRI – Chincha, lograron la detención de los sujetos identificados como Junior Cardenas De la Cruz, Jhonatan Salinas Egusquiza (18), Jhonny Anton Matias (30) y Bruno Cardenas De la Cruz C, (28), integrantes de una presunta banda delictiva denominada “Los Gallegos”.

Según la policía, las personas intervenidas se dedicaban a perpetrar delitos contra el patrimonio, aplicando la modalidad de robo a gravado con arma de fuego y  otros.

Los facinerosos fueron detenidos en flagrancia de delito, utilizando un vehículo blanco con placa AUS-378, en el interior de esta unidad, la policía encontró celulares de diferentes marcas, billeteras y otras especies producto de sus delitos.

Con las pruebas irrefutables que minutos antes habían sustraído a una joven agraviada, los sujetos fueron trasladados al local policial donde fueron reconocidos por una de sus víctimas, a quien la habían intimidado con un arma de fuego, para luego quitarle  sus pertenencias.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.